Esta soy yo

Un placer tenerte por aquí de visita.

La astrología me permitió entender que cada uno ve el mundo de una forma diferente y que esa es precisamente la riqueza de vivir en sociedad (aunque a veces nos compliquemos la vida).
Lo que yo hago y el cómo lo hago tiene que ver principalmente con crear el contexto para entablar una conversación abierta, honesta y de confianza.
Y el ingrediente principal es la conexión o feeling. Eso me facilita acompañar procesos de cambio a personas comprometidas en encontrarSE, entenderSE y comprenderSE.
Nada de lo que te pueda escribir aquí te va a servir absolutamente de nada si no hay feeling. Y que yo sepa, hasta la fecha, el feeling no te lo da ningún título, ni ningún curso por caro que lo pagues.

Llámame soñadora si quieres, pero yo creo firmemente en una sociedad donde la mayoría de personas puedan irradiar su propio brillo personal, lo que para mi vendría a ser una sociedad brillante. Pero también soy consciente que primero es básico descubrir tu propio brillo para que puedas iluminar tu camino y todo lo que te rodea. Sólo así tiene sentido, de dentro hacia fuera. En tu Carta Natal está dibujado el tipo de brillo potencial, y  con las técnicas de coaching tendrás las herramientas para encontrar el camino y pulir ese brillo.
Así que si estás todavía en mi oficina virtual y has llegado a este párrafo es que de algún modo te ha llamado la atención y te puede interesar lo que hago y cómo lo hago. Si quieres saber si te encaja, pincha por orden éste, éste y éste enlace. O si eres de las que no les gusta que le digan lo que tiene que hacer, pincha en el orden que te dé la real gana, que para eso tienes tú el control del ratón.
Y por aquí encontrarás mi Instagram donde también hay un montón de vídeos y dónde comparto de una forma muy personal mi pasión por la astrología y por el autoconocimiento.
Y si quieres conocer parte de mi trabajo en mayor profundidad, aquí encontrarás mi Videolog (que en breve lanzaré). Sí, formato vídeo ya que a mi parecer no hay nada mejor (además del vivo y en directo) para intuir si hay posibilidades de “match”. Recuerda que en los vídeos es más difícil esconder la papada pero mucho más fácil ver mi estilo comunicativo así tal cual es.

Y por si te pillo en la oficina o en un lugar donde no puedes poner el audio, aquí te dejo algunas curiosidades mías, para que me conozcas más:

Mi estación favorita es el verano. Soy Leo, la luz me revitaliza una barbaridad.
Hablo 4 idiomas muy bien y siempre que puedo veo las películas y series en versión original.
Me gusta improvisar, me despierta la creatividad y favorece mi espontaneidad.
Voy a menudo derrapando…es decir, llego puntual o ligeramente con retraso. Aunque reconozco que a veces exagero derrapada y directamente llego tarde.
Me encantan las buenas historias (¿a quién no?)
Me gusta cocinar, pero disfruto mucho más comiendo. El queso no puede faltar en mi nevera.
No veo la tele ni escucho la radio desde hace años y soy mucho más feliz ahora. Me informo por otras vías, tampoco vivo en la inopia, no te creas.
Mi velocidad mental supera mi velocidad escrita, excepto en el ordenador, que escribo a toda pastilla.
Hago mi propia crema hidratante, champú, dentífrico…y en una época de mi vida también me hacía la ropa. Ahora la ropa me la hago de forma muy puntual.
Creo en el poder de las metáforas así que en mi día a día y en las sesiones las utilizo mucho.
2018 fue un año bisagra para mi. Tomé la decisión de vivir mi vida como yo quería y no como yo me pensaba que se esperaba de mí.
Me gustan los colores vivos, rara vez me verás vestida de negro. Me encanta pero a veces se complica combinar mi armario sin parecer Agata Ruiz de la Prada.
Jugando aprendo infinitamente más rápido y fácil.
Me chifla aprender, siempre estoy con algún curso, libro o taller.
Una cosa que me fascina de la astrología es que es infinita, en esta vida no me la acabo.
He llevado el pelo corto durante muchos años y ahora me encanta el pelo largo y adoro mis canas.
Tengo la certeza interior de que todo y todos estamos conectados de alguna forma y que existe un orden maravillosamente perfecto que todavía no somos capaces de entender y lo llamamos magia.

Una guía para empezar...

Conoce los elementos de la naturaleza y cómo influyen en tu mapa de vida.
Te sorprenderás al verte reflejado!

© 2022 Anna Subirats - Todos los derechos reservados
Our time: 2:23am UTC
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram