Mapa Base: descubre tu tesoro

Tienes un tesoro dentro de ti...
eres ya un tesoro andante. 

Descubre cómo es el camino hacia tu tesoro para que puedas brillar con toda la luz que tienes!
Anna Subirats te enseña a despertar con tu carta natal

Carta Natal

Es el mapa más completo y detallado para descubrir tu potencial y entender tus límites. 
El primer paso para pulir tu tesoro y  brillar desde tu interior.
Para descubrir el camino y trazar las líneas que te llevan al Tesoro, te propongo una sesión de autoconocimiento a través de uno de los mejores mapas que existen, la Carta Natal.

En 90 minutos descubrirás tus fortalezas y posibilidades y cómo aprovecharlas para vivir mejor. Además de explicarte tu mapa interno, también obtendrás herramientas para integrarlas en tu día a díade manera funcional.


Recibirás mi guía con la explicación sencilla de lo que significa cada símbolo y aspecto astrológico en tu Carta Natal, además de una guía personalizada de tus características principales para que te sirva de apoyo y referencia en este viaje de la vida.

La Carta Natal te aporta claridad y ayuda a comprenderte mejor.

Detalles

90 minutos

El tiempo de la sesión

Formato

Presencial (Barcelona) 

Online. 

Tu eliges!

Precio

60 € Presencial(Barcelona) 

60 € Online. 

Tu eliges!

Incluye

Carta Natal

Imagen de tu Carta Natal en formato digital.

Audio o Video

Audio si es en formato presencial.

Vídeo si es en formato online.

Guías

Guía de simbología astrológica de fácil comprensión. 

Guía de las características principales de tu Carta Natal (Mapa Base).

lo que dicen de mi:

  • Creo que gracias a la terapia psicológica que ya estaba haciendo y con la información que me aportó Anna me ayudó a bajar algunos conceptos, reducir mi ansiedad por algunas preocupaciones sobre mi entorno, mi trabajo y entenderme mejor a mi misma.  La sesión con Anna me ha ayudado a entender un poco más algunos momentos vitales, cuál es mi camino y el porque de algunos de los pensamientos o situaciones de crisis en las que me he encontrado.

    La astrología tiene muchos conceptos, matices y análisis y ella lo hace muy fácil para los que no estamos tan familiarizados. Estar con Anna es pasar un buen rato, reír mucho, entender y aprender...creo que son de esas personas que inspiran des de la cercanía y el cariño.

    Olivia

  • La carta natal con Anna me ha ayudado a comprender mejor mi Mundo interno puedo aceptar de corazón abierto las situaciones y eso me ha ayudado a estar en paz conmigo misma. Es una herramienta muy bonita!

    Catia

  • La carta natal de Anna me ha ayudado a entenderme mejor. Soy una persona muy autoexigente y hay cosas de mi personalidad o mi manera de afrontar que no entendía, estaba en constante conflicto conmigo misma por que no entendía. La lectura me ha aportado herramientas para poder entenderme mejor y saber porque reacciono ante diferentes situaciones. 

    Helena Martínez

  • Estaba buscando hace un tiempo una persona que pudiese leerme la carta astral, alguien que me hiciera sentir cómoda y en confianza para dar el paso. La lectura de la carta astral con Anna me ha ayudado a encajar ciertas piezas del puzzle que muchas veces no tenia clara en mi cabeza.

    Carolina Pacheco

  • Me abrió los ojos de mi mismo! Lo más relevante de la sesión con Anna fue el conocerme a mi mismo, algo paradójico ya que yo soy yo… pero después de la sesión conseguí entender muchas cosas de mi que desconocía. 
    Pruebalo, es mi importante el auto conocimiento, más de lo que la gente cree. Es una manera de abrir los ojos y avanzar más en cuanto a ti mismo
     

    Eric

© 2022 Anna Subirats - Todos los derechos reservados
Our time: 1:52am UTC
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram